Logo Musal Defier Beige

RESERVA TU CITA

Especialistas en novia · presupuesto inmediato · asesoramiento estilista · confección 15 días
Tendencias para este 2022 en ropa de mujer.

Compartir

TENDENCIAS 2022: Vestidos de invitada para una boda de día
A la hora de buscar vestidos de invitada para bodas de día, nos encontramos con tres elementos que son determinantes en la elección: la silueta (cortos o midi),  los colores vivos (o con estampados) y compatibles con los tocados y complementos que suele exigir el dress code. Los requisitos en los eventos nupciales de día, no condicionan demasiado el diseño, lo aceptan casi todo, exceptuando claro está un vestido blanco. 
 
Por otro lado, las tendencias de primavera/verano 2022 que hemos visto en las pasarelas en lo referente a los looks de invitada, debemos recalcar que la moda vuelve a tener cierto carácter festivo. Nos encontramos con vestidos que se tiñen de colores vivos, tejidos suntuosos que se hacen protagonistas de las colecciones, volúmenes y estampados, se convierten en grandes aliados a la hora de querer componer looks sofisticados.
 

Vestidos midi o cortos, con apertura

Las aberturas, oficialmente bautizadas como cut outs, arrasan en los vestidos sofisticados y no solo en ellos, sino también en looks de carácter relajado cómo pueden ser tops veraniegos y estilismos playeros. Destacan, sobre todo, aberturas en la cintura y escote, así como cut-outs asimétricos en vestidos midi y largos.

Trajes pantalón

Los trajes pantalón, llevan varias temporadas ganándole terreno a los vestidos en todas y eventos, y la verdad debemos de decir, que quedan sensacionales y para una invitada que le guste ir cómoda es un look perfecto.

En las pasarelas de primavera/verano 2022, hemos podido observar modelos de traje pantalón; el aclamado pantalón de sastre, los pantalones palazzo, prendas relajadas, levitas y chaquetas abullonadas, relegan a un segundo plano las composiciones clásica.

Vestidos cortos con mucho volumen

El volumen en los vestidos de invitada se ha convertido en un “must“ entre ellos. Por un lado, las mangas abullonadas, fueron tendencia el año pasado pero, este año, la magnitud se extiende a faldas, colas, y volantes en clave maxi.

Vestidos de flores, una tendencia que vuelve cada año

Los vestidos florales tienen cada primavera un hueco dentro de las tendencias para invitada, lo hemos podido ver en las pasarelas dónde se ha demostrado que este estampado siempre es bienvenido en la época estival. Además, si hay un contexto en el que tienen buena acogida es en las bodas de día: en siluetas ajustadas, slip dresses, vestidos mini y piezas XS.

MÁS
ARTÍCULOS

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

Envíanos una foto de lo que estás buscando y te daremos un presupuesto en menos de 1 día. Así de fácil.

- Tamaño máximo de archivo: 5 Mb.
- Puedes enviar hasta 5 archivos
- Formatos aceptados: jpg, jpeg, png, pdf