Logo Musal Defier Beige

RESERVA TU CITA

Especialistas en novia · presupuesto inmediato · asesoramiento estilista · confección 15 días
trajes-pantalon-invitadas-bodas-2022-tendencias

Compartir

Los trajes pantalón un «must» entre las invitadas de este año 
En este último año, las invitadas han empezado a optar por los trajes de pantalón para bodas u otros eventos, como alternativa a los vestidos midi y largos. Los estilismos con pantalón se han convertido en una opción mucho más original y favorecedora en algunos casos. 
 
Podemos encontrarlos ya no solo en eventos, sino también en el street style, con una gran variedad de looks que pueden combinarse de forma magistral, piezas de sastre con blusas y accesorios a todo color, todo ello es una gran fuente de inspiración para los eventos nupciales de esta temporada.

El traje de chaqueta rosa

Zendaya asistió al último desfile de Valentino con un estilismo que se hizo automáticamente viral. Compuesto por un traje chaqueta rosa, en el que aglutinaba numerosas tendencias: el pantalón de tiro bajo, propio de los años 2000, que triunfa esta temporada, el color rosa, y las sandalias de plataforma, que se sitúan como una de las grandes tendencias en calzado de 2022. El dos piezas estaba decorado por flores y el corte de pelo inspiración retro, con el que la actriz completó el estilismo hicieron el resto.

Traje de satén

Mas allá del vestido largo para las bodas de noche, existen también una serie de licencias que no tienen cabida en los eventos de día. Tejidos como el satén, acabados metalizados, colores oscuros y elementos como las lentejuelas o los cristales, son grandes aliados. Así, un traje de dos piezas de satén, es un look idóneo para las invitadas de boda de noche. Sí, además, lo elegimos en un color oscuro y sofisticado, como el burdeos, azul marino o verde botella, se convierte en el estilismo perfecto.

El traje oversize

A la hora de hablar de trajes de pantalón para bodas, solemos imaginar siluetas modificadas, americanas ceñidas y pantalones de sastre de tiro alto con el bajo acampanado, pero todo ello ha cambiado. Los trajes de dos piezas han llegado a evolucionar, hasta poder ofrecer una infinidad de opciones y ya no existe una silueta apta para los contextos sofisticados. 
 
Como por ejemplo, hemos podido observar ¨looks¨ con americanas oversize y pantalones anchos de tiro bajo. A la hora de utilizarlo como invitada de boda, podríamos combinarlo con un top especial, una blusa con lazada, unos zapatos joya o unos pendientes tamaño XL, que le aportarían el toque elegante que exige la ocasión.

MÁS
ARTÍCULOS

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

Envíanos una foto de lo que estás buscando y te daremos un presupuesto en menos de 1 día. Así de fácil.

- Tamaño máximo de archivo: 5 Mb.
- Puedes enviar hasta 5 archivos
- Formatos aceptados: jpg, jpeg, png, pdf